"Es un paseo por mis experiencias, conocimientos y caminos de mi alma en este ahora que me conectan con energías multiestelares multidimensionales multiexperimentales multiarmoniosas multisagradas".
"En la Cancha de la Vida todos jugamos el mejor partido para Aprender a Amar/nos"

miércoles, 2 de julio de 2014

KABBALAH MENSAJES DE KAREN BERG 2

Plantando semillas positivas

Mientras más conscientes seamos de nuestras palabras, pensamientos, y acciones, más semillas positivas plantaremos. Cuando sentimos la Luz dentro de nosotros y consideramos a las otras personas, encontraremos felicidad y bendiciones.
Tenemos que ser capaces de hacer espacio para la Luz, porque si no somos capaces de abrirle un espacio, no podemos preguntar por qué no estamos recibiéndola.
 
 Ver el bien en otros

Parte de nuestro propósito es ser capaces de ver a otra persona y ver el bien en ella, en vez de lo que hacemos la mayoría de nosotros, ver a alguien e inmediatamente ver sus defectos.
Si tenemos la capacidad de tener amabilidad simple, amor simple y compasión simple dentro de nosotros, entonces tenemos todo.
 
Obteniendo lo que queremos de la vida

Siempre debemos preguntarnos por qué hacemos lo que hacemos y por qué queremos lo que queremos.
Digamos, por ejemplo, que quiero tener la casa más hermosa o las fiestas más increíbles. ¿Por qué quiero esas cosas? ¿Es porque quiero que la gente sepa quién soy, que me admire o que me respete?
¿O es porque quiero que la gente se sienta como en casa en mi casa para que podamos compartir entre nosotros?
Para crecer espiritualmente, debemos luchar para tener una conciencia de compartir. ¿Yo deseo X, Y o Z sólo para elevar mi ego y mi comodidad? ¿O lo quiero para poder compartir más con el mundo?
 
 Sé fiel a ti mismo

¡Lo logramos!, terminó el Ómer, hemos alcanzado la culminación de nuestros esfuerzos: Shavuot. Espero que hayamos tenido éxito en ganar toda la Luz que recibimos inicialmente en Pésaj. Así que ahora es nuestra para mantenerla y compartirla.
Pero cuando se trata de compartir, la mayoría de nosotros tiene intenciones ocultas: La intención de lo que "Quiero ser". Por ejemplo, a veces queremos ser amables con las personas para que sepan que somos amables. O queremos ser sabios para que las personas conozcan nuestra sabiduría. O queremos ser generosos para que las personas conozcan nuestra generosidad. Por supuesto, ser estas cosas no es necesariamente malo, pero el verdadero ser espiritual es aquel que hace estas cosas, pero sin agenda. Un ser espiritual no necesita saber que alguien más está agradecido. Un ser espiritual busca ser fiel a sí mismo y a la Luz.
Deseo que todos hayan tenido una festividad de Shavuot llena de Amor y Luz.
 
 Mantener la paz

Dice en la Biblia que Aarón, el hermano de Moshé, "mantuvo su paz". Lo que esto significa es que Aarón entendió que cualquier situación que él enfrentara era para su mayor bienestar. Que cada uno de nosotros tenga la fuerza para mantener nuestra paz, siempre entendiendo que donde quiera que estemos en cualquier punto del tiempo es donde tenemos que estar para escalar el próximo peldaño de nuestra escalera espiritual.