Plantando semillas positivas
Mientras más conscientes seamos de nuestras palabras, pensamientos, y
acciones, más semillas positivas plantaremos. Cuando sentimos la Luz
dentro de nosotros y consideramos a las otras personas, encontraremos
felicidad y bendiciones.
Tenemos que ser capaces de hacer espacio para la Luz, porque si no somos capaces de abrirle un espacio, no podemos preguntar por qué no estamos recibiéndola.
Tenemos que ser capaces de hacer espacio para la Luz, porque si no somos capaces de abrirle un espacio, no podemos preguntar por qué no estamos recibiéndola.
Ver el bien en otros
Si tenemos la capacidad de tener amabilidad simple, amor simple y compasión simple dentro de nosotros, entonces tenemos todo.
Obteniendo lo que queremos de la vida
Digamos, por ejemplo, que quiero tener la casa más hermosa o las fiestas más increíbles. ¿Por qué quiero esas cosas? ¿Es porque quiero que la gente sepa quién soy, que me admire o que me respete?
¿O es porque quiero que la gente se sienta como en casa en mi casa para que podamos compartir entre nosotros?
Para crecer espiritualmente, debemos luchar para tener una conciencia de compartir. ¿Yo deseo X, Y o Z sólo para elevar mi ego y mi comodidad? ¿O lo quiero para poder compartir más con el mundo?
Sé fiel a ti mismo
Pero cuando se trata de compartir, la mayoría de nosotros tiene intenciones ocultas: La intención de lo que "Quiero ser". Por ejemplo, a veces queremos ser amables con las personas para que sepan que somos amables. O queremos ser sabios para que las personas conozcan nuestra sabiduría. O queremos ser generosos para que las personas conozcan nuestra generosidad. Por supuesto, ser estas cosas no es necesariamente malo, pero el verdadero ser espiritual es aquel que hace estas cosas, pero sin agenda. Un ser espiritual no necesita saber que alguien más está agradecido. Un ser espiritual busca ser fiel a sí mismo y a la Luz.
Deseo que todos hayan tenido una festividad de Shavuot llena de Amor y Luz.
Mantener la paz